Gestión de Calidad

El objetivo del INCIMOV es ser un centro de referencia en la investigación de neurociencias y ciencias del movimiento a nivel nacional e internacional. Por ello, los procesos operativos, los procesos de apoyo y los procesos estratégicos asociados a la investigación y docencia del instituto se establecen y verifican bajo un estricto control de calidad que se coordinan de esta área. Además, el instituto se estructura en una subdivisión que gestiona esta área, la Coordinación de Gestión de Calidad.

Los principios generales sobre los que se estructura el INCIMOV son aprobados previamente por el Consejo de Dirección y se recogen en la declaración de la Política de Calidad. Como acciones principales para asegurar la calidad de este organismo, se encuentran:

  • Satisfacer los requerimientos y necesidades de los profesionales que intervienen en los procesos.
  • Velar por una formación e investigación que cumpla las exigencias de calidad en los profesionales y equipos de trabajo.
  • Solicitar el aprobado y apoyo de la Dirección.
  • Asegurar la calidad en las relaciones con los clientes externos (proveedores y promotores) del instituto.
  • Ayudar en el diseño y desarrollo de la gestión de los procesos.

Las evaluaciones periódicas y revisión de objetivos permiten la mejora continua de los procesos que se constituyen en el INCIMOV.

Finalmente, la gestión de la calidad en este instituto intenta favorecer la actividad profesional constituyendo un punto de referencia para alcanzar la excelencia tanto en el ámbito docente como investigador.

 

Coordinadores

José Vicente León
Coordinador de formación y calidad del INCIMOV.

Documentos

Antes de descargar ...

Continue... ×
RT @ProfDanielMG: Nueva publicación de @MotionInBrains! Graba con tu teléfono la #velocidad de movimiento de una #personamayor al levantars…